Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

USTEDES QUÉ RECOMENDARÍAN???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    USTEDES QUÉ RECOMENDARÍAN???

    Originalmente escrito por sangus
    Pues una vez le enseñé un par de highlights a dos compañeros de trabajo y ya soy su proveedor de cd's de MMA jajajajaja...esto engancha

    S2
    A mi me ha pasado lo mismo, jajaja. Y lo bueno que cada uno se decanta por sus luchadores preferidos, por mucho que les metta a Minotauro en todos los videos jajajaj.

    Comentario


    • #62
      USTEDES QUÉ RECOMENDARÍAN???

      asi es,,,yo tambien me he vuelto proveedor de 3 amigos a quienes no hay fin de semana donde no les lleve alguno que otr evento,,,esto gusta y bastante!

      Comentario


      • #63
        USTEDES QUÉ RECOMENDARÍAN???

        Y en boxeo el que quiera ver una de las peleas más duras y miticas de la historia que vea Alexis Arguellos - Aaron Prior (la primera). pesos superligeros 1982.
        De las mejores peleas que he visto, y mira que he visto boxeo.

        Comentario


        • #64
          USTEDES QUÉ RECOMENDARÍAN???

          si yo al jefe de grupo de mi equipo de trabajao le he dejado el gp del 2003 entero y me dice .....excelente urtzi, excelente....he estado con la baba cayendo mientras veia ....me emocionado y me ha encantado

          Comentario


          • #65
            USTEDES QUÉ RECOMENDARÍAN???

            Originalmente escrito por wanderlayla
            ....he estado con la baba cayendo mientras veia ....me emocionado y me ha encantado
            Hay que ver lo que hacemos por un aumento, eh!!!??? :wink:

            Comentario


            • #66
              USTEDES QUÉ RECOMENDARÍAN???

              Originalmente escrito por sangus
              Originalmente escrito por wanderlayla
              ....he estado con la baba cayendo mientras veia ....me emocionado y me ha encantado
              Hay que ver lo que hacemos por un aumento, eh!!!??? :wink:
              jajajajja, el mes q viene subida d sueldo.

              Comentario


              • #67
                USTEDES QUÉ RECOMENDARÍAN???

                ese prior hizo trampa,,,,,se le ve claramente a panamá levis dando de tomar algo que no entraba por la boca sino que la olia prior....que podria haber sido?...yo al menos la tengo clara, es que panamá levis era bien siniestro!

                Comentario


                • #68
                  USTEDES QUÉ RECOMENDARÍAN???

                  La verdad que para aguantar los puños que aguantó tuvo que hacer trampa, asi acabó despues enganchado a la morfina para quitarse los dolores de manos y cabeza.
                  Pero esa pelea es memorable.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X